¿Qué es una gema dental & cuánto cuesta?

Celebridades como Kendall Jenner, Hailey BieberDrake, Ariana Grande, y Beyonce exhiben sus joyas dentales, ¡haciendo de un accesorio moderno la expresión de una tendencia de moda que cualquiera puede abrazar!


Vogue found the coolest tooth gems and they're Beyoncé approved

(Artículo de vouge.fr)

Si está interesada en adquirir joyas dentales, le ayudaremos a elegir la más adecuada a su presupuesto. Pero antes de llegar a las preguntas más frecuentes sobre las gemas dentales, queremos abordar la principal preocupación que tiene la mayoría de las personas cuando consideran comprar joyas dentales por primera vez: 


¿Qué es una gema dental & cuánto cuesta?

Twinkles tooth Teeth gem dollarsign nike swoosh tick mark

Gema dental dólar Twinkles - Oro de 22 quilates Más información >>

Gema dental swoosh Twinkles - Oro de 22 quilates Más información >>

 

¿Qué es una gema dental?

Una gema dental es una joya que un dentista, higienista dental, tatuador capacitado o un salón de belleza asociado puede colocar en sus dientes. Como profesionales de la joyería dental, su único objetivo es asegurarse de que sus joyas estén colocadas correctamente. Las gemas dentales son temporales, no causarán daños permanentes a sus dientes y se pueden quitar fácilmente y sin dolor en un consultorio dental. Además, ¡son hermosos a la vista y darán brillo a su sonrisa!


Haga clic aquí para encontrar una clínica de joyería dental en su barrio >>

Nuestras joyas dentales están elaboradas con oro macizo, diamantes genuinos y zafiros, y presentan varias formas y símbolos. También ofrecemos cristales de la marca Swarowski de alta calidad, diseñados para uso oral. No contienen metales tóxicos, como plomo o níquel, y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños

Dato curioso: ¡las joyas dentales pueden durar mucho tiempo! Tenemos clientes que llevan más de 20 años usando sus joyas dentales, pero puede ir a cambiarlas al dentista si quiere un nuevo diseño.


¿Cuánto cuesta una gema dental?

Como muchas otras joyas, el costo de una gema dental puede variar según los materiales utilizados. El costo de las joyas dentales puede oscilar entre $ 31 y $ 100 para metales y cristales de alta calidad, sin incluir el costo para colocar las gemas sobre sus dientes en una clínica calificada.

Algunas joyas dentales que ofrecen otros proveedores están hechas de materiales de menor calidad, lo que puede ser problemático si desea usarlas durante períodos prolongados. Por esa razón nos dedicamos a vender gemas dentales de alta calidad, hechas de oro macizo, níquel y sin plomo, para proteger su salud y brindarle una hermosa sonrisa. También le advertimos de que no es algo con lo que deba juguetear: una clínica de joyería dental profesional utilizará un pegamento de alta calidad que no dañará sus dientes ni perjudicará su salud a largo plazo.

Tooth gem diamond star round sapphire evil eye
Twinkles Diamond Tooth Gem - 24K Gold Learn More>>
Twinkles Diamond Star Tooth Gem - 24K Gold Learn More>>
Twinkles Sapphire Evil Eye Tooth Gem - 18K Gold Learn More>>


Pero una vez que se completa el proceso de colocación, puede usar su gema dental todo el tiempo que desee. Esta es una de las razones por las que los costos de las joyas dentales son relativamente bajos en comparación con otros tipos de joyas. Si cuida su salud bucal y realiza limpiezas regulares, ¡no hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de sus joyas dentales durante años!

 

Las mejores gemas dentales para su sonrisa

Twinkles ofrece una amplia gama de joyas dentales de alta calidad, desde anillos de cristal Swarovski ® elaborados por expertos hasta gemas de oro macizo de 24 quilates. Llevamos más de 20 años diseñando y fabricando nuestras joyas dentales en Suecia.

¡Compre ahora los mejores accesorios para su sonrisa!



Artículos relacionados:

How to wear diamond tooth gems: cost, trends, & fashion tips>>