ENVÍO                                                                                                 Twinkles se vende en línea en todo el mundo por Twindent AB, y enviamos fuera de Suecia. Cuando haya realizado tu pedido, recibirás la confirmación del pedido por correo electrónico (consulta la carpeta de correo no deseado si no la recibes). Enviamos tu pedido desde Suecia dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el pago.

El tiempo de entrega varía de 5 a 21 días hábiles según dónde vives y el nivel de servicio seleccionado. A todos los pedidos se les asigna un código de seguimiento y te enviaremos el código por correo electrónico cuando realicemos el envío. Consulta la carpeta de correo no deseado si no recibes el correo electrónico con el código de seguimiento.

Enviamos FOB. Los paquetes entregados sin la debida firma son responsabilidad del comprador. Los envíos que no se reciban dentro de los 21 días hábiles deberán ser comunicados a Twindent en un plazo de 2 meses desde la compra.

Si necesitas modificar tu pedido o tu dirección, proporciona la información directamente después de realizar tu pedido a customer@twinkles.net. Si ya lo hemos enviado, no podemos hacer ningúna modificación y debes esperar tu entrega y luego hacer una devolución.                                                          Si un pedido se realiza un viernes o durante el fin de semana, se enviará el lunes.


SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO                                                                  Todos los envíos tienen un seguimiento y se entregan directamente en tu puerta o en un punto de entrega. Encontrarás el número de seguimiento en el correo electrónico de envío proporcionado y puedes rastrear tu pedido con tu número de seguimiento directamente a través del enlace a continuación.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUÍ >>

ADUANAS Y CARGOS ADICIONALES                                                         Todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos a gastos de gestión, impuestos y aranceles locales. Estos gastos los cobra tu gobierno y son completamente independientes de los gastos de envío. Twindent no es responsable de esto y de los aranceles / impuestos aplicados a tu envío. Como importador serás responsable de pagar todos los gastos de despacho de aduana. Cualquier tarifa aplicable se deberá abonar en el momento de la entrega.

Twindent proporcionará toda la documentación necesaria para un rápido despacho de aduana. Si tus aduanas requieren información adicional, envíanos cualquier consulta.

Si rechazas un envío de Twindent, eres responsable de los gastos de envío originales y del costo de devolución del paquete a Twindent.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA                                                                     Si tienes algún problema con el seguimiento o la entrega, comunícate con nuestro amable equipo de atención al cliente. Envía por correo electrónico tu número de pedido y una breve explicación de tu problema a customer@twinkles.net. Por favor, no usa Facebook, Instagram o Trustpilot para preguntas acerca del envío, ya que no las gestionamos allí.