ENVÍO                                                                                                 

Twinkles se vende en línea en todo el mundo por Twindent AB, y enviamos fuera de Suecia. Cuando haya realizado su pedido, recibirá la confirmación del pedido por correo electrónico (consulte la carpeta de correos no deseados si no la recibe). Enviamos su pedido desde Suecia dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el pago.

El tiempo de entrega varía de 5 a 21 días hábiles según dónde vive y el nivel de servicio seleccionado. A todos los pedidos se les asigna un código de seguimiento y le enviaremos el código por correo electrónico cuando realicemos el envío. Consulte la carpeta de correos no deseados si no recibe el correo electrónico con el código de seguimiento.

Enviamos FOB. Los paquetes entregados sin la debida firma son responsabilidad del comprador. Los envíos que no se reciban dentro de los 21 días hábiles deberán ser comunicados a Twindent en un plazo de 2 meses desde la compra.

Si necesita modificar su pedido o su dirección, proporcione la información directamente después de realizar su pedido a customer@twinkles.net. Si ya lo hemos enviado, no podemos hacer ningúna modificación y debe esperar su entrega y luego hacer una devolución.                                                          Si un Si un pedido se realiza un viernes o durante el fin de semana, se enviará el lunes.


SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO                                                                  

Todos los envíos tienen un seguimiento y se entregan directamente en su puerta o en un punto de entrega. Encontrará el número de seguimiento en el correo electrónico de envío proporcionado y puede rastrear su pedido con su número de seguimiento directamente a través del enlace a continuación.

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ADUANAS Y CARGOS ADICIONALES                                                         

Todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos a gastos de gestión, impuestos y aranceles locales. Estos gastos los cobra su gobierno y son completamente independientes de los gastos de envío. Twindent no es responsable de esto y de los aranceles / impuestos aplicados a su envío. Como importador será responsable de pagar todos los gastos de despacho de aduana. Cualquier tarifa aplicable se deberá abonar en el momento de la entrega.

Twindent proporcionará toda la documentación necesaria para un rápido despacho de aduana. Si sus aduanas requieren información adicional, envíenos cualquier consulta.

Si rechaza un envío de Twindent, es responsable de los gastos de envío originales y del costo de devolución del paquete a Twindent.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA                                                                     

Si tiene algún problema con el seguimiento o la entrega, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Envíe por correo electrónico su número de pedido y una breve explicación de su problema a customer@twinkles.net. Por favor, no use Facebook, Instagram o Trustpilot para preguntas acerca del envío, ya que no las gestionamos allí.

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