Si es un profesional de la odontología

Vea el vídeo y descargue nuestras instrucciones de unión como referencia. Lo más probable es que tenga todo el material necesario para el procedimiento, excepto los Twinkles o cristales.Puede descargarse una tabla sobre las colecciones y junto con su pedido no olvide solicitar el kit de póster gratuito en la sección de accesorios. Y no olvide pedir nuestros folletos gratuitos y permitirnos incluir su clínica en nuestro mapa. 

             Si es un profesional de belleza

Para los salones de belleza, que ya operan de acuerdo con las normas sanitarias y de salud locales, ofrecemos el kit completo para la unión de Twinkles en los salones. Lo encontrará aquí >>

La práctica de la colocación de joyas se puede aprender fácilmente viendo nuestro vídeo y siguiendo las instrucciones detalladas de nuestro kit. 

Nosotros no emitimos ningún certificado y no podemos ofrecer ningún curso, ya que estamos ubicados en Suecia. Algunos proveedores de cursos harán su propio certificado, pero ninguna autoridad sanitaria ha emitido todavía ninguna exigencia oficial sobre lo que tiene que suponer un curso de este tipo. Como la moda es bastante nueva no hay cursos o escuelas acreditadas ni certificaciones para la aplicación de gemas dentales.

A sabiendas de que no hay restricciones para que nadie haga este procedimiento fuera de un consultorio dental. Lo más probable es que se clasifique bajo las mismas normas sanitarias/de salud que los artistas del tatuaje y los piercers. Por favor, consulte con las autoridades sanitarias locales. Recomendamos a los compradores de nuestros kits que asistan a cursos de salud y sanidad de su país.

Nosotros sólo suministramos los adhesivos y las joyas, y no tenemos conocimiento de los desinfectantes de instrumentos que están disponibles y se utilizan en las clínicas dentales de los diferentes mercados. Le sugiero que compruebe las normas sanitarias aplicables en su región.

Para aprovechar los descuentos de los Twinkles y cristales

Primero, cree una cuenta aquí >>.

Para identificarle como revendedor, etiquetamos automáticamente su cuenta cuando realiza un pedido cualificado de 80 euros o más. La próxima vez, acceda a su cuenta antes de realizar su pedido. Tendrá un 10% en los pedidos de hasta 90 euros y un 15% de descuento en todas las compras superiores. Tenga en cuenta que los accesorios tienen un precio al por mayor y no están incluidos en el descuento por volumen.

Inicio de sesión del cliente - Twinkles https://www.twinkles.net/account/login

Aquí también encontrará el formulario de pedido rápido.   

                                                     Envío

En todo el mundo es de 5 dólares y para Australia / América esperar hasta 15 días para la entrega. Enviamos a más tardar dos días después de recibir el pago. Se ofrece un envío más rápido y con seguimiento en el momento de la compra.

                                          ¿Garantiza su trabajo?

Nuestra sugerencia es de 3 meses para los cristales y 6 meses para los Twinkles. Porque, si la colocación no está bien hecha se caerá en una semana, y si está bien, durará mucho más (años) que la garantía. No podemos responsabilizarnos de la unión, ya que la realiza un tercero.

Garantizamos el engaste del diamante en el oro durante 3 años. Si se le cae un diamante, haga una foto y envíenosla para reclamar. No hay garantía para los cristales, pero conectese y lea las instrucciones especiales para los cristales aquí; https://www.twinkles.net/pages/bonding-toothgems 

                             Política de marcas y derechos de autor

Al registrarse como revendedor acepta la política de marcas de Twindent. Twinkles es una marca registrada propiedad de Twindent. La marca sólo se publicará de acuerdo con la política de marcas de Twindent.

Todas las imágenes propiedad de Twindent están contempladas en los derechos de autor y sólo pueden publicarse en relación con la marca Twinkles, previa autorización de Twindent.La marca de Twindent "Twinkles", los nombres comerciales o cualquier otro símbolo como imágenes se utilizarán únicamente con el fin de identificar y/o promocionar los productos de Twindent, en el ámbito de un acuerdo previo realizado entre el editor y Twindent.

Las versiones permitidas de "Twinkles" son:

Joyería dental Twinkles

Joyas dentales Twinkles

Gemas dentales Twinkles

En combinación con los pagos:- Una razón para sonreír o -Diseñado para su sonrisa

Los cristales proporcionados por Twindent no deben venderse bajo la marca Twinkles sino "Dental Crystals by Swarovski" de acuerdo con la política de Swarovski.

El editor reconoce por la presente que no tiene ni obtendrá ningún interés de propiedad en dichas marcas y nombres comerciales, y se compromete a no utilizarlos como parte de su nombre corporativo o comercial y a interrumpir todo uso de los mismos inmediatamente después de la terminación de este Contrato. El uso de las marcas y otros símbolos debe realizarse en estricto cumplimiento de las políticas de imagen corporativa publicadas.

              ¡Vamos! Vaya y comparta una sonrisa :-) 

                          #twinklessmile #twinklesdentaljewelry